Siempre que miraba los charcos que la lluvia había dejado, me preguntaba -¿Habría otro mundo detrás del reflejo del agua?- la respuesta nunca me la conteste, al menos no por ahora, solo hasta que lo dedujera yo misma.
Ya llevaba casi 3 meses pensando en lo mismo, no es que me interesara, pero si me inquietaba, no sé por qué.
Entonces fue cuando creí haber encontrado la respuesta, me recosté en el césped del bosque, por el que caminaba, cerré los ojos por un par de minutos para imaginar ese mundo que tanta curiosidad me daba, si, lo vi todo, allí estaba yo.
Permanecía parada observando a una de mis bandas favoritas, Tokio Hotel, al parecer no estaban vestidos como siempre, Bill vestía una playera color negro, un pantalón color negro azulado y su cabello lo tenía como siempre, negro, pero su peinado era el anormal (además de la vestimenta que traía) estaba peinado con el look del año 2008 combinado con el look del 2011, solo que con un flequillo que le taba el ojo derecho, más bien estilo emo y su carácter parecía ser deprimente. Tom vestía con un esmoquin y al parecer tenía el humor muy serio.
Gustav vestía colorido (cosa que no hacia) y una chica de pelo anaranjado lo agarraba por el brazo.
Georg tenía una camisa color blanca y un pantalón negro entubado, y su pelo era corto y tenía mechones color negro (aunque se veía bien no lo podía creer).
Me di una bofetada para ver si era cierto lo que veía, entonces Bill dijo algo de lo cual me sorprendí de él, ya que su carácter no era así – Podemos irnos ya, si no quieren que me suicide- vaya, me quede con el ojo cuadrado después de oír lo que dijo, pero en eso Tom le respondió - ¡No empieces otra vez! ¡Pronto nos iremos, así que ya cállate! – Pero antes de que pudiera pensar otra cosa, Bill le regreso la contestación aun más agresiva - ¡El que debería callarse eres tú idiota! ¡Que lleva más de 6 meses metido en el alcohol! – Me quería morir, no podía creer que los Kaulitz pelearan así, me agarraba la desesperación de ir a calmarlos, y hacerlos razonar, pero antes Georg añadió - ¡Cálmense los dos, parecen animales! – No sin que Gustav también alegara - ¿Podrían calmarse un momento? Amelia esta aquí ¿No les da vergüenza? - ¿Amelia? Así que así se llamaba la chica que lo tomaba del brazo, bueno, intentare hablarles, empecé por saludar, pero a parecer no me escucharon; bueno era eso o estaba loca, así que intente de nuevo hablando más fuerte - ¿¡Hola!? – Nada, creo que nadie me podía ver, ¿Me preguntaba si podía ir a ver a mi otra banda favorita? Ya que Tokio Hotel no era Tokio Hotel, si no un grupo de amigos cualquiera que no se qué rayos hacían en un edificio de no sé qué cosa, y que nadie los conocía a excepción de mi.En un abrir y cerrar de ojos, estaba en una casa de campo (muy linda por cierto) y me quede con cara de OMG Cuando vi que el vocalista de Cinema Bizarre, Strify, salía de aquella casita estúpida (Bueno para ser sincera, la casita era linda y elegante, pero a la vez se me hacía estúpida).Antes de ir a hablarle observe que también vestía diferente, con una playera que decía I LOVE CATS – Vaya mundo al que vine a parar- me dije, me pregunte si podía oírme, pero recordé que si Bill ni los demás me vieron ni me no oyeron, el tampoco lo haría, pero de todas maneras lo intente - ¡Hola! – Strify volteo y me miro, ¡Vaya, el si puede verme! Me dije mientras aplaudía de felicidad, en eso Strify se acerco y me dijo - Te estábamos esperando - ¿A mí? Wow pensé, no sabía de que ni para qué, así que me hice wei y le respondí - Perdón por la demora, tenía cosas que hacer –
STRIFY
Cuando entré a la casa esa de campo, me senté y Strify se levanto del sillón donde se había sentado y me dijo – Espera un momento, llaman al teléfono – De acuerdo – le respondí, cuando oí que cuando contesto al teléfono de inmediato capte el nombre de Bill - ¡Ah, hola Bill! Si... aja… si aquí esta, claro, no te preocupes, nosotros te esperamos, adiós- ¡Dios mío!¿Acaso Bill vendría aquí? No me dejaba de dar vueltas la cabeza de tan solo pensar que Bill vendría a la casita estúpida en donde me encontraba – Llamó Bill, dijo que estaría aquí en unos minutos - Me decía Strify mientras casi me daba el patatús de oír eso – Bien – respondí, pero en eso recordé que cuando lo vi, Bill era un emo pero de esos súper extra mega AMARGADOS, Diablos, pensé mientras Strify me serbia algo de té de limón, espero que no tenga ese carácter cuando llegue aquí, me dije, en eso tocaron el timbre – Debe ser él - contesto Strify, fue a abrir, efectivamente era Bill, solo que con su peinado del 2011 de la banda – Hola, perdón por no haberte llamado antes, es que soy muy distraído – me dijo ¿llamado? Que querrá decir con eso de llamado m… así que le di el avión al asunto y le respondí – No te preocupes –
De repente Strify puso cara de amargado igual que Bill y ambos miraron a la ventana –Ya viene – Me dijo Bill - ¿Quién? – Pregunte con cara de what – El virus – me respondió Strify, ¿Virus? Pensé, después de razonar lo que estos dos me decían por fin me di cuenta de que hablaban ¡No memes! ¿Qué onda con este mundo? ¿Desde cuándo mezcle el videojuego Resident evil con el mundo al otro lado del reflejo del agua? Pensé desesperadamente, en eso desperté; los minutos en que había cerrado los ojos, se convirtieron en horas, ya estaba anocheciendo, me levante del césped y camine hacia mi casa, donde de seguro mi amiga Itzuiru estaría preocupada por mí – Vaya sueño más loco – pensé pero antes de salir completamente del bosque alguien me respondió en lo profundo de los árboles - ¿Tú crees? – Volteé para ver quién era, no había nadie como lo típico de las historias de terror volteas y no hay nadie – Ja, que cosas…- camine por la oscura vereda y me volvieron a responder cerca del oído – Espero vuelvas pronto – después de unos minutos desapareció esa voz – Bill…- me dije en un susurro, luego pensé ¡Ni loca voy a regresar a ese mundo tal loco, donde no existe Tokio Hotel ni ninguna banda! Luego grite - ¡Adiós país de las maravillas!- como haciéndole burla a mi sueño jajajá que enfermos estamos los humanos.
que loco!! o.O menos mal que fue solo un sueño de un mundo paralelo y cierto lo que pusiste en el final
ResponderEliminarKe loko no memes!!! Ja
ResponderEliminarNo se ustedes pero yo hubiera regresado... ._.
ResponderEliminar